

Protección del silenciador de escape BMW 1250/1200
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Este protector protege el silenciador de escape de serie de su GS en caso de accidentes o patinazos. Destaca por su diseño armonioso que complementa la apariencia de la punta de escape y las acanaladuras del silenciador y las completa de forma óptima. La integración del diseño se complementa con dos aperturas poligonales.
Hemos calculado meticulosamente la estructura y el grosor del material de la protección del silenciador de escape para que, en caso de caída, se distancie el silenciador de escape del suelo y, de esta forma, se consiga el mejor efecto protector posible.
El protector es facilísimo de montar. Está formado por un elastómero de silicona resistente al calor que se estabiliza adicionalmente con un suplemento de acero inoxidable. Así, se puede «tirar» de él fácilmente sin herramientas, como una banderola, desde atrás a través del capuchón del silenciador y colocarlo con precisión.
Las propiedades de los materiales están determinadas de tal modo que la fricción entre el silenciador y el protector asegura que se asiente de forma segura e inamovible cuando está montado.
Este tipo de protectores han demostrado su efectividad en las duras condiciones de las carreras de enduro. Este ha sido el motivo por el que se ha desarrollado esta protección del silenciador de escape para GS.
Características
Datos técnicos
Ventajas de Wunderlich
Compatibilidad:
Protección del silenciador de escape BMW 1250/1200