Cubrecárter Outback Motortek para KTM 690 Enduro R/Gasgas ES 700
255,00 €
Impuestos incluidos
Ver las 3 opiniones
Valoración media:
4.5/5
Nº valoraciones: 3
La KTM 690R o GasGas ES 700 son unas auténticas moto todo terreno. Por ello conviene protegerlas correctamente, y en el caso de este cubrecárter de Outback Motortek es precisamente lo que vas a conseguir.
Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape!
Verdadero camino y forma de aventura – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de placas bash de primera categoría. Evitamos el diseño de placas de deslizamiento que tengan forma de cajas, tengan bordes afilados y esquinas y garantizará restringir sus paseos fuera de carretera. Diseñamos y construimos placas antideslizantes de las que sólo se beneficiarán si viajan en terreno accidentado.
4mm de espesor de corte de aluminio de aluminio – nada es nunca un exceso en una moto de aventura, por lo tanto, optamos por construir nuestras placas bash de este material ridículamente resistente y grueso, pero ligero.
Sandblasted para lograr la mejor adherencia posible de los revestimientos – es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies con chorro de arena resistirán la mayoría de los arañazos superficiales y le darán un producto más duradero.
Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena es una combinación asesina para proteger la superficie de su producto. Sin adornos y resistente al igual que su bicicleta ADV / Dual Sport!
* Compatible con todos los modelos GasGas 690 Enduro, desde 2008 en adelante.
En Outback Motortek han creado un juego compacto y resistente de barras de defensa para la KTM 690R Adventure a partir del 2019 y para Husqvarna 701 Enduro para proteger las partes de plástico y el radiador en caso de impacto lateral.
Precio225,00 €
OBM-690ADV-SP-BL
Ficha técnica
Categoría
Protección
Uso
OffRoad
Referencias específicas
Muy buena pinta
4
02/03/2022
Andrés Díaz
Tiene buena pinta y para bien las piedras, pero hace de caja de resonancia del motor y se escucha mucho, supongo que para la ITV lo adecuado seria poner el original por el ruido
La KTM 690R o GasGas ES 700 son unas auténticas moto todo terreno. Por ello conviene protegerlas correctamente, y en el caso de este cubrecárter de Outback Motortek es precisamente lo que vas a conseguir.