Paramanos Barkbusters VPS para Ducati Desert X
Paramanos con cuerpo de aluminio y protector de plástico con deflector extraible, fabricado por uno de los líderes mundiales de la industria de los paramanos: Barkbusters.
La llave para el desmontaje de eje de Camel ADV para la Ducati Desert X tiene un extremo de 12 puntas de 36 mm para el eje trasero y un extremo de 6 puntas de 30 mm para el eje delantero. Ligera y duradera, esta llave es lo suficientemente pequeña como para caber fácilmente en tu juego de herramientas, ¡pero lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo!
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Características del producto:
¡Esta herramienta está destinada a ser un imprescindible en tu moto!
Paramanos con cuerpo de aluminio y protector de plástico con deflector extraible, fabricado por uno de los líderes mundiales de la industria de los paramanos: Barkbusters.
El cubrecárter de Outback Motortek está montado en el chasis de la moto gracias al soporte de montaje que sujeta tanto el cubrecárter como las barras de defensa. Necesitas las barras de defensa de Outback Motortek para poder instalar este cubrecarter.
Disfruta con tu moto sabiendo que todas las zonas sensibles y expuestas de la moto pueden estar más protegidas (motor, cárter de aceite, escape) de cualquier daño potencial que pueda surgir haciendo offroad.
Con opción del protector de bomba de agua.
Cubrecarter no compatible con las defensas originales de Ducati
Las defensas de Outback Motortek te ofrecen protección frontal completa para que puedas sacar su DesertX de los caminos asfaltados. Y con esta moto, sabes que vas a hacerlo.
El juego completo de defensas para la Ducati DesertX te brinda la protección que necesitas en caso de que se produzca algún problema en el asfalto y también cuando decidas seguir explorando fuera de él. Diviértete con tu moto, sabiendo que el tanque y todas las partes plásticas de tu moto son mucho más seguras. Se minimizarán considerablemente los posibles daños en todo el frontal de la moto (carenados, depósito, suspensión e incluso faros, intermitentes y radiador).
La tranquilidad que necesitas para divertirte ahí fuera.
Las Defensas de Outback Motortek son compatibles con el cubrecarter original, pero sólo con la pieza que viene con la moto, no con el cubrecarter que Ducati vende como pieza extra.